ODONTOLOGÍA DIGITAL

La Odontología digital consiste en utilizar tecnologías innovadoras y modernas de digitalización, procesamiento de imágenes y construcción de restauraciones, prótesis, modelos etc, para la atención de las personas.

AGENDA TU VALORACIÓN AQUÍ

Consta de diferentes partes:

1. Digitalización: por medio de un escáner intraoral, en nuestro caso contamos con el Trios 3 de 3Shape, tomamos muchas imágenes de la cavidad oral para renderizarla de manera 3D en un computador. Esto reemplaza las impresiones convencionales como las de alginatos o siliconas, generando mayor confort en las personas.

2. CAD: diseño asistido por computador: por medio de software de diseño, realizamos de manera digital tu tratamiento.

3. CAM: manufactura asistida por computador: por medio de equipos como fresadoras, se elabora de manera robótica tu tratamiento.

TECNOLOGÍA

Los más sofisticados y modernos equipos

AGENDA TU VALORACIÓN AQUÍ

EXPERIENCIA

Vivirás una experiencia como nunca antes lo has vivido

AGENDA TU VALORACIÓN AQUÍ

PREGUNTAS FRECUENTES

Encuentra aquí información de interés sobre este tratamiento

Esto sirve para realizar diagnósticos, planeaciones más precisas y en menor tiempo los tratamientos de nuestros pacientes. Podemos predecir como se verá tu ortodoncia o tu diseño de sonrisa. Así mismo, sirve para elaborar los tratamientos en tiempos muy cortos.

Coronas, carillas, prótesis fijas, alineadores para ortodoncia, modelos 3D, guías estereolitográficas para colocación guida de implantes, barras para prótesis híbridas, etc.

AGENDA TU VALORACIÓN AQUÍ

¿Qué estas esperando?

También puedes contactarnos o programar una evaluación con nosotros a través de WhatsApp haciendo clic en el botón a continuación.

AGENDA TU EVALUACIÓN AQUÍ

CONTÁCTANOS

Déjanos tus datos llenando el siguiente formulario y a la brevedad uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado. / Thank you for your message. It has been sent.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. / There was an error trying to send your message. Please try again later.